jueves, 9 de octubre de 2008

50 ANIVERSARIO DE NUTRAFUR-FURFURAL ESPAÑOL S.A.


El día 20 de Septiembre, tuvo lugar en Alcantarilla (Murcia), la celebración del 50 aniversario de la fundación de la empresa Nutrafur-Furfural Español S.A. La empresa se vistió de gala...y nestros corazones también. Compartimos -tanto los empleados de hace 50 años, como los que actualmente nos encontramos en activo, accionistas y autoridades locales-, la Misa de acción de gracias, la inauguración de una nueva y sofisticada planta de fabricación, los regalos para todos, el vídeo ilustrativo acerca del pasado, presente y futuro de Nutrafur-Furfural Español, la grata comida y las emotivas palabras que D. Juan Lorente, anterior director gerente de Nutrafur-Furfural Español, y alma de la empresa, pronunció tras su merecido homenaje:
"La empresa somos todos, los trabajadores no seríamos nada sin los accionistas, ni el capital sería nada sin el esfuerzo de los trabajadores".
Fué ante todo, una celebración emocionante y emotiva, en la que las lágrimas afloraron en múltiples ocasiones. Muchas gracias a todos por estar presentes, a los compañeros y a los accionistas (que también "estuvieron ahí" en los duros momentos), sin cuyo empeño y dedicación no habríamos cumplido esos 50 años.
Y es que esta es una empresa en la que la calidad y seriedad son sus señas de identidad en todos los sentidos...también en el humano.

No hay comentarios: